FRANJA 5.jpg

FIT STUDIO

El propósito de un ajuste de bicicleta Body Geometry es hacerte más cómodo y más eficiente en tu bicicleta, lo que en última instancia significa que puedes andar más rápido y durante más tiempo.

Nuestro estudio Body Geometry Fit especialmente diseñado en Specialized Concept Store Nottingham ofrece un espacio dedicado para una experiencia de ajuste relajado; toda la tecnología y las herramientas necesarias para una sesión de ajuste se encuentran aquí. Estamos orgullosos de formar parte de un selecto grupo de minoristas del Reino Unido que ofrece la nueva herramienta de seguimiento de movimiento tridimensional Retül Vantage en una bicicleta de ajuste dinámico Retül, que ahora lleva la experiencia de un ajuste de bicicleta a un nivel completamente nuevo.

Si va en bicicleta con regularidad, puede beneficiarse de nuestro servicio Bike Fit a medida. El concepto de afinar su bicicleta es popular entre los ciclistas competitivos, pero nuestro servicio es igualmente relevante si le gusta recorrer los senderos en su bicicleta de montaña, viajar al trabajo o recorrer el campo.

 

Nuestro equipo de instaladores está totalmente capacitado para ofrecerle el mejor y más completo y personalizado Bike Fit Si está buscando mejorar su conducción o aumentar el volumen o la intensidad de su entrenamiento, una bicicleta adecuada es una inversión inteligente.


Además del servicio de ajuste de bicicletas en nuestra bicicleta Retül, analizaremos su rendimiento en su propia bicicleta, o en cualquier bicicleta que esté considerando comprar. Esto ayudará a maximizar la eficiencia y la potencia de su conducción y reducirá las posibilidades de lesiones si se está adaptando a un nuevo programa de entrenamiento.

COSTO DE SESION $2,500
DURACION DE 2 HRS A 3 HRS

Fit Studio de ciclismo
Fit Studio de ciclismo

Fit studio para ciclistas en mexico
Fit studio para ciclistas en mexico

Fit studio Pablos Adventure
Fit studio Pablos Adventure

Fit Studio de ciclismo
Fit Studio de ciclismo

1/3